Ácido Hialurónico, el aliado para remodelar las pequeñas imperfecciones

Es el momento de rellenar esas arrugas de expresión, aumentar el volumen de tus labios  o pómulos y corregir pequeñas imperfecciones

 

¿En qué consiste este tratamiento?

El relleno de arrugas con ácido hialurónico, consiste en, mediante una fina aguja, depositar el ácido hialurónico en la base de la arruga con el fin de reponer el volumen perdido en la zona rellenarla, consiguiendo alisar la zona y eliminar la arruga en cuestión. Con esta sustancia, podemos dar volumen y redefinir los labios y pómulos con resultados inmediatos.

¿Para qué está indicado?

El relleno con Ácido Hialurónico es un tratamiento médico estético facial, prácticamente indoloro, recomendado para minimizar esas primeras señales de pérdida de elasticidad, volumen y firmeza de tu rostro que aparecen con la edad. Refuerza tu piel con una sustancia que tu cuerpo deja de producir de forma habitual: ácido hialurónico. Reponerlo donde hace falta ayuda a corregir imperfecciones, a recuperar el surco.

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

Ácido Hialurónico en labios

Es un tratamiento poco doloroso. No obstante, y para evitar las molestias, se puede aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar. El ácido hialurónico se deposita en las arrugas o labios mediante pequeñas infiltraciones que, de forma inmediata, rellenan los pliegues de la piel.

Por un lado se consigue una inmediata reposición del volumen perdido y una corrección instantánea de las arrugas tratadas, si bien con el paso de los días, además de la reposición del volumen, se conseguirá una mejora en la tersura, elasticidad y apariencia de la piel.

¿Cuánto dura el efecto relleno?

El efecto relleno del ácido hialurónico suele durar de 9 a 12 meses. Pasado este tiempo, el cuerpo lo reabsorbe de forma natural si no se realizan retoques.

Los cuidados posteriores al tratamiento

Inmediatamente después del tratamiento se aplica frio local para evitar edema e inflamación en la zona tratada.

Durante las primeras 24-48h tras el tratamiento, se deben evitar en lo posible las gesticulaciones excesivas con la zona tratada, evitar manipular la zona o realizar masajes intensos. Pasadas esas 24-48 horas, no se precisa ningún cuidado ni precaución especial.

Durante la primera semana tras el tratamiento, se debe evitar la exposición al sol sin foto protector.

 

¡Comparte si te ha gustado!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También te puede interesar...

CCGlow, EL NUEVO SERUM REGENERANTE

El microneedling es una terapia estética NO invasiva que permite que los activos penetren la piel, siendo uno de los tratamientos más

masaje liberación miofascial

Liberación miofascial

La liberación miofascial es una técnica manual que, a través de movimientos y presiones contenidas, libera de restricciones de movilidad el sistema