D-finitive EVO: LA NUEVA REMODELACIÓN CORPORAL - Centros QU
17623
post-template-default,single,single-post,postid-17623,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

D-finitive EVO: LA NUEVA REMODELACIÓN CORPORAL

D-finitive EVO: LA NUEVA REMODELACIÓN CORPORAL

¿Buscas un sistema que ataque la grasa localizada, la flacidez, remodele y regenere?

 

¡EN CENTROS QÜ LO TENEMOS!

D-finitive evo

D-finitive EVO es una tecnología de última generación, no invasiva, indolora y muy eficaz que permite, en la misma sesión, remodelar, reducir, reafirmar y rejuvenecer.

D-finitive evo combina las tecnologías más novedosas y eficaces:

D-finitive evo · Sistema de vacumterapia con rotación
· Aplicador de endotermia estática
· Radiofrecuencia bipolar
· Fototerapia
· Crioterapia

3La endotermiaradiofrecuencia y la vacuum estática permiten crear un protocolo que incide en la reafirmación del tejido y la eliminación de celulitis y adiposidades. Da la posibilidad de seleccionar entre dos frecuencias según profundidad, en función del problema y zona a tratar.

El cabezal hexapolar corporal permite incidir en zonas excluidas por vacuum. De esta forma, cada tratamiento es personalizado para conseguir los mejores resultados.

4

En tratamientos faciales, los dos aplicadores faciales de radiofrecuencia bipolar, reafirman y rejuvenecen el área periocular y el código de barras. Por su parte la radiofrecuencia tripolar tensa el ovalo facial, frente, cuello y escote.

D Finitive Evo es sinónimo de eficacia y eficiencia con resultados visibles desde la primera sesión. Su aplicación es indolora y sin riesgos.  Dispone de un electrodo de contacto de crioterapia para tratar pieles sensibles y en casos de baja tolerancia térmica.

Solicita un diagnóstico gratuito en Centros QÜ

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.