INDIBA activ

UNA TRANSMISIÓN DE ENERGÍA DIFERENTE Y SEGURA

INDIBA® activ son fabricantes y creadores de una metodología única y una tecnología patentada para la medicina estética, la fisioterapia, el deporte, la medicina de rehabilitación, cirugía y aplicaciones estéticas.

Fundada hace más de 30 años en España, INDIBA® activ es pionera en innovación y desarrollo en el ámbito de la radiofrecuencia. Mediante estudios médicos realizados ha descrito el Sistema Proionic® como el único sistema que estimula el intercambio iónico intra y extra celular restableciendo con ello la actividad eléctrica celular, lo que permite la correcta funcionalidad tisular.

Tecnología única para el cuidado y el bienestar.

HABLANDO DE FISIOTERAPIA

hablando-de-fisioterapia

HABLANDO DE ESTÉTICA

tratamiento indiba facial y corporal

Tecnología que actúa desde el interior

[action full_width=”yes” content_in_grid=”yes” type=”with_icon” icon=”fa-calendar-check-o” icon_size=”fa-3x” text_font_weight=”600″ show_button=”yes” button_size=”large” background_color=”#e22f5e” button_text=”CITA ONLINE” button_link=”https://www.centrosqu.com/contact” button_text_color=”#e22f5e” button_background_color=”#ffffff” button_hover_background_color=”#f9f9f9″ button_border_color=”#ffffff” button_hover_border_color=”#f9f9f9″ button_hover_text_color=”#ba275d” padding_top=”47″ padding_bottom=”50″]

ORGANIZA TU AGENDA!!

Solicita la mejor hora y dia para tu sesión desde aquí ·····················>[/action]

Deja una respuesta