La presoterapia o drenaje linfático - Centros QU. Sport & Beauty.
17608
post-template-default,single,single-post,postid-17608,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

La Presoterapia

sala presoterapia

La Presoterapia

La presoterapia o drenaje linfático es un método terapéutico no invasivo que utiliza la presión del aire para reactivar la circulación linfática y sanguínea. Sus efectos beneficiosos actúan sobre todo el cuerpo.

 

Es una alternativa al masaje de drenaje linfático manual y un complemento perfecto a otros tratamientos anticelulíticos o reafirmantes.

La presión del aire consigue activar el sistema linfático y de esta forma,  mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático será el encargado de, posteriormente, limpiar el organismo eliminando así toxinas y grasas.

La compresión controlada y ascendente, se realiza introduciendo las extremidades cubriendo las piernas y glúteos  en una especie de botas o cobertores,  en las que, mediante un compresor, se insufla aire a presión de forma dosificada.

Propiedades y Beneficios

–             Elimina grasas y toxinas

–             Elimina y reduce la celulitis

–             Reactiva el sistema circulatorio

–             Ayuda en el tratamiento de retención de líquidos

–             Tratamiento de edemas y linfoedemas

–             Tratamiento post-operatorio tras una liposucción

–             Aumenta la oxigenación del cuerpo

–             Estimula el sistema inmunológico

–             Tonifica los músculos

El tratamiento de Presoterapia

Se realizará  1,2 ó 3 veces por semana, en función del objetivo que busquemos. La duración de cada sesión variará de 20 a 40 minutos, dependiendo de que se aplique como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos como la ultracavitación o la intralipoterapia.

La presoterapia afecta de igual forma a hombres y mujeres, los equipos que se utilizan incorporan diferentes programas que dan la posibilidad de personalizar los programas según la necesidad y morfología del paciente basados en la presión ejercida con la intención de poder atender un mayor número de demanda posible. Dependiendo de cada paciente y de los objetivos deseados, se necesitarán más o menos sesiones.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.