MESOTERAPIA FACIAL

Nutre y revitaliza tu rostro

La mesoterapia facial es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la aplicación subcutánea  a base de microinyecciones de sustancias nutritivas y revitalizantes como ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes…

Este tratamiento tiene varios objetivos que van en el mismo camino: nutrir, revitalizar, reafirmar, reestructurar la piel y proporcionar una hidratación profunda y de larga duración. Con la mesoterapia facial se consigue rejuvenecer la piel y ganar en luminosidad, firmeza y uniformidad.

Es ideal para combatir las pieles envejecidas, flácidas, desnutridas, pieles grasas y poros dilatados. Está principalmente destinado para la hidratación, drenaje, regeneración, reafirmación y relleno de la piel de las zonas de la cara, cuello y escote.

Como tratamiento preventivo se debe realizar a partir de los 30 años, aunque no existe límite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor en las zonas tratadas. Los productos utilizados más frecuentemente son las vitaminas y el ácido hialurónico, además de una gran variedad de medicamentos homeopáticos que hidratarán la piel en profundidad y estimularán la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea.

  • Regenera y tonifica la piel desde el interior
  • Activa la microcirculación sanguínea
  • Mejora pequeñas pigmentaciones
  • Atenúa las arrugas finas y previene la aparición de las mismas
  • Promueve la formación de colágeno y elastina
  • Hidrata
Este tratamiento es eficaz para...

01

REVITALIZAR EL ROSTRO

02

HIDRATAR LA PIEL

03

ATENUAR LAS ARRUGAS