Acaba con las arrugas de expresión en una única sesión.
En los últimos años la toxina botulínica se ha convertido en la técnica médico estética dermatológica más utilizada en todo el mundo, constituyéndose en el procedimiento cosmético por excelencia. Se trata de una técnica inmejorable para suavizar las expresiones faciales más antiestéticas y sus correspondientes arrugas de expresión.
El relleno de arrugas con ácido hialurónico, consiste en, mediante una fina aguja, depositar el ácido hialurónico en la base de la arruga con el fin de reponer el volumen perdido en la zona rellenarla, consiguiendo alisar la zona y eliminar la arruga en cuestión. Con esta sustancia, podemos dar volumen y redefinir los labios y pómulos con resultados inmediatos.
La mesoterapia facial es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la aplicación subcutánea a base de microinyecciones de sustancias nutritivas y revitalizantes como ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes…
Este tratamiento tiene varios objetivos que van en el mismo camino: nutrir, revitalizar, reafirmar, reestructurar la piel y proporcionar una hidratación profunda y de larga duración. Con la mesoterapia facial se consigue rejuvenecer la piel y ganar en luminosidad, firmeza y uniformidad.
La mesoterapia corporal es una técnica médica para remodelar la figura. Mediante sus procedimientos y pasos es posible mejorar la figura, reducir el abdomen, disminuir parte de la celulitis y mejorar los síntomas de la flacidez.
Es un tratamiento de medicina estética que se realiza en varias sesiones y que consiste en inyectar a través de la piel diferentes sustancias que ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis. Las sustancias inyectadas consiguen de manera eficaz estimular el metabolismo para conseguir reducir volumen o reafirmar la piel.
Peeling o exfoliación químico es un proceso natural que renueva la piel mediante la eliminación de células muertas en la parte superior de la piel. Con el tiempo, este proceso se va degenerando y van apareciendo marcas en la piel y como arrugas finas. Sin embargo, actualmente este proceso se puede ralentizar mediante varios métodos, entre ellos, el Peeling químico.
Los hilos tensores son pequeños hilos de polidioxanona que se introducen bajo la piel con el objetivo de tensar y eliminar la flacidez de los tejidos. Esta técnica tiene beneficios inmediatos y muy efectivos. Reafirman el cutis, eliminan la piel que sobra y consiguen aportar un aspecto erguido del contorno facial.
Solicita la mejor hora y dia para tu sesión desde aquí ·····················>