Con las extensiones, obtendrás unas pestañas más largas, voluminosas, curvadas y ahorrarás tiempo en maquillarte.
¿Te fascina la mirada de impacto de muchas celebridades? ¿Quieres lucir unas pestañas XXL, pero no eres capaz de conseguirlas? No te agobies si ya lo has intentado todo (productos milagrosos, remedios caseros…) y nada ha funcionado. Ten en cuenta que, seguramente, la mayoría de esas celebridades recurren en muchas ocasiones a las extensiones de pestañas. Es un tratamiento para realzar la mirada que ha revolucionado a medio mundo. Y no solamente por los resultados, sino por la comodidad, ya te evita tener que usar el rímel.
Antes de dar el paso de acudir a un centro a ponerte extensiones de pestañas, queremos aclarar todas tus dudas para que consigas sacarles el máximo partido.
Podemos elegir entre dos sistemas de aplicación: las extensiones pelo a pelo y el relleno ruso XD.
- Las extensiones de pestañas pelo a pelo: se aplican una por una y han sido creadas para que parezcan naturales. Su resultado es muy natural e ideal para personas que no están conformes con sus pestañas naturales o quieren lucir unas pestañas perfectas todo el tiempo. Las pestañas naturales suelen componerse de entre 80-100 pestañas (de media). Con las extensiones de pestañas se duplica la cantidad, consiguiendo una mirada mucho más intensa y realzada.
- Relleno ruso XD: Es el l TOP de los tratamientos de extensión de pestañas. XD Volumen Ruso es una técnica altamente especializada (originaria de Rusia, por supuesto) que produce increíbles y cómodas pestañas de larga duración. Extensiones micro-finas se construyen en abanicos y se aplican a cada pestaña individual. Algunos lo llaman 4D, 5D, 6D, incluso 8 y 9D, ya que la “x” representa el distinto número de pestañas que se pueden utilizar en cada abanico.
¿Cómo se “pegan”?
Se utiliza un pegamento especial que no causa reacciones alérgicas ni daña las pestañas naturales. El tratamiento dura unos 90 minutos en los cuales debes mantener los ojos cerrados por precaución, para evitar que pegamento pueden irritar el ojo. Pegan pestaña a pestaña sobre la natural, con una prolongación extra en función de lo que se quiera, desde uno o dos milímetros más que la pestaña natural.
¿Qué cuidados requieren?
Hay que dejar un tiempo mínimo de 48 horas sin que caiga agua por encima. Sí, puedes lavarte la cara y ducharte, pero haciéndolo con cuidado de que el agua no roce las pestañas. Pasado este tiempo puedes hacer vida normal y sí, también ir a la piscina.
Puedes maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilicemos productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof.
Se recomienda realizar rellenos tres semanas aproximadamente para mantenerlas perfectas. Las pestañas tienen un ciclo de vida, y cada 6 semanas las renovamos, por lo que tus extensiones se irán cayendo poco a poco.
¿Y tú? ¿Te animas a probar para presumir de pestañas?