Tratamientos de Belleza

Déjate mimar

DEPILACIÓN LÁSER SHR

Disponemos de la tecnología más innovadora en depilación láser. El sistema SHR (Super Hair Removal) utiliza una innovadora técnica de barrido en varias pasadas que garantiza el mejor resultado y SIN DOLOR.

MICROPIGMENTACIÓN

Micropigmentación consiste en la implantación, en las capas superficiales de la piel, de pigmentos con el objetivo de embellecer, corregir, resaltar y modificar los rasgos. Define tus ojos, cejas o labios con esta técnica de maquillaje semipermanente.

INDIBA CORPORAL

La Radiofrecuencia INDIBA activ es un tratamiento con efecto regenerativo profundo que proporciona una nueva vida a tu cuerpo. Mediante un calentamiento local y controlado, accede a las capas más profundas de la dermis, provocando que las células fabriquen colágeno y elastina.

INDIBA FACIAL

La Radiofrecuencia INDIBA activ es un tratamiento con efecto regenerativo profundo que proporciona una nueva vida a la piel de tu cara y mejora tu rostro. Mediante un calentamiento local y controlado, accede a las capas más profundas de la dermis, provocando que las células fabriquen colágeno y elastina.

MADEROTERAPIA CORPORAL

Este tratamiento consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada y estimular la producción de elastina. Además, ofrece resultados increíbles y sensaciones únicas.

MADEROTERAPIA FACIAL

La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural, no invasiva e indolora, que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante. 

PRESOTERAPIA

La Presoterapia es una técnica con la que conseguimos un drenaje intensivo y linfático muy eficaz. La Presoterapia utiliza la presión de aire, con un efecto de compresión y relajamiento, a modo de masaje que consigue activar el sistema linfático y de esta forma,  mejorar la circulación en todo el cuerpo.

ONYX SCULPT 2.0

Onyx Sculpt 2.0 es un tratamiento que te permite desarrollar los músculos y eliminar el exceso de grasa en pocas sesiones. Una sesión con este equipo equivale a varias horas de entrenamiento físico.

V-FORM facial

V-FORM by Viora es la revolución en tratamientos médico-estéticos. Esta tecnología estimula la formación de colágeno a la vez que sustituye las fibras envejecidas. El tratamiento V-FORM facial produce un drenaje linfático, mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo aportando luminosidad a la piel. 

V-FORM CORPORAL

V-FORM by Viora es la revolución en tratamientos médico-estéticos. Es todo un referente en tratamientos de reducción de contorno corporal, celulitis, grasa localizada y flacidez, reactivando la formación de colágeno y elastina, la circulación de la piel el tejido subcutáneo y su oxigenación.