Tratamientos Faciales

Dale vida a tu rostro

MICROPIGMENTACIÓN

Micropigmentación consiste en la implantación, en las capas superficiales de la piel, de pigmentos con el objetivo de embellecer, corregir, resaltar y modificar los rasgos. Define tus ojos, cejas o labios con esta técnica de maquillaje semipermanente.

INDIBA FACIAL

La Radiofrecuencia INDIBA activ es un tratamiento con efecto regenerativo profundo que proporciona una nueva vida a la piel de tu cara y mejora tu rostro. Mediante un calentamiento local y controlado, accede a las capas más profundas de la dermis, provocando que las células fabriquen colágeno y elastina.

MADEROTERAPIA FACIAL

La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural, no invasiva e indolora, que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante. 

V-FORM facial

V-FORM by Viora es la revolución en tratamientos médico-estéticos. Esta tecnología estimula la formación de colágeno a la vez que sustituye las fibras envejecidas. El tratamiento V-FORM facial produce un drenaje linfático, mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo aportando luminosidad a la piel.